Quienes somos

Sb. Francisco Fernández

CEO, Manager & Head Coach

Instructor Mario Simirgiotis

Gerente Fetachi Doctor UACh-Valdivia

Introducción

La FETACHI , es una organización autorizada para impartir y desarrollar el Taekwon-Do Tradicional o Taekwon-Do ITF.

  1. Las distintas organizaciones que la componen tienen como misión clave, el desarrollo y difusión del Taekwon-Do ITF en el país.

  1. De regular todos los procesos de graduaciones para los practicantes integrantes de escuelas asociadas a FETACHI ante la I.T.F, validando para el caso de los cinturones negros su malla de promociones y  sus exámenes.

Nuestro Mensaje

La FETACHI , sabe que el actor principal de nuestra institución, son las personas, y que son ellas las que dan vida a FETACHI.

Por esto incentivamos la Voluntad de nuestros integrantes y con decisión y metas claras, nos desarrollamos día a día

Nuestra Misión

Nuestra organización está comprometida en generar las estrategias y puentes de acción óptimas para el fiel cumplimiento de nuestros objetivos, desarrollando importantes relaciones con organismos públicos y privados, que sitúen al Taekwon-Do ITF en una posición importante en lo social y deportivo de la comunidad

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una organización transparente que aporte en la difusión y masificación del Taekwon-Do ITF en Chile, desarrollando programas que permitan mejorar el nivel técnico de sus estudiantes, y fomentando aprender la Filosofía del Taekwon-Do, el DO.

Filosofía del Taekwon-Do en FETACHI

Hemos prestado especial cuidado en la filosofía del Taekwon-Do, el DO, para la educación de todos los estudiantes de FETACHI.

Es un hecho que, el éxito o el fracaso del entrenamiento del Taekwon-Do, depende principalmente de cómo uno observa y pone en práctica los principios del Taekwon-Do que deben ser utilizados como guía para todos los estudiantes serios de este arte.

Los objetivos que nos hemos definido

  • Ser una institución abierta, que desarrolla el Taekwon-Do en base a la iniciativa de sus miembros, incentivando la voluntad y a través de esta el desarrollo de proyectos de nuestros monitores e instructores.
  • Desarrollar una organización profesional en la administración de los recursos.
  • Generar programas de estudio complementarios a los programas oficiales, mejorando el estudio del Taekwon-Do en toda su amplitud. 
  • Desarrollar relaciones y contactos para el mejor desarrollo y status de nuestros instructores a lo largo del país.
  • Hacer convenios con organizaciones públicas y privadas que permitan situar a nuestra Federación en lugares de privilegio.
  • Desarrollar programas y proyectos que permitan que nuestros instructores tengan un retorno sustentable para continuar sus proyectos de Taekwon-Do.
  • Mejorar el estudio del Do y el Hosin Sul en nuestros estudiantes.
  • Desarrollar fuertes programas de marketing, que posicionen a nuestras escuelas en el país.
  • Dar entendimiento cabal de los beneficios del Taekwon-Do.
  • Convenios con organizaciones que impulsen el desarrollo de Taekwon-Do.