Get Adobe Flash player
Tul

Kwang-Gae (39 movimientos)

Hace referencia al famoso Gwabg-Gae Toh Wang, el décimo noveno rey de la Dinastía Kogurio, que recuperó todos los territorios perdidos, incluyendo la mayor parte de Manchuria. El diagrama representa la expansión y recuperación del territorio perdido. Los 39 movimientos se refieren a las 2 primeras cifras de 391 A.C., el año en que llegó al trono.




Po-Eun
(36 movimientos)

Es el seudónimo del leal personal Chong Mong-Chu (1400) que fue un famoso poeta y cuyo poema "Yo no serviría a un segundo maestro aunque fuera crucificado cientos de veces", es conocido por todos los coreanos. Él también fue un pionero en el campo síquico. El diagrama representa su infalible lealtad al rey y al país hacia finales de la Dinastía Koryo.




Ge-Baek
 (44 movimientos)

Hace referencia a Ge-Baek, el gran general de la Dinastía Bael Je (660 D.C.). El diagrama representa su severa y estricta disciplina militar.




Posiciones

Narani So Hanulson: Posición preparatoria con pies paralelos, y las manos formando un triángulo a la altura de los ojos (la vista pasa por debajo de las manos).

narani so hanulson